Jamones y Embutidos Germán Otero, en la actualidad Herderos de Germán Otero, S.C., nace en 1990 en Vilalba (Lugo). Somos una empresa consolidada en el sector de los embutidos y productos cárnicos curados y salados aunque también ofertamos quesos y bacalao.
La experiencia nos ha enseñado a apreciar y valorar la necesidad de innovación por lo que hemos invertido en los medios tecnológicos más avanzados y en un personal altamente cualificado siendo esta nuestra mejor baza.
Nuestras instalaciones están totalmente acondicionadas para la elabaroación y el mantenimiento de nuestros productos conservando así la calidad del mismo y pudiendo ofrecer la mejor garantía para el cliente lo que nos ha permitido tener una alta capacidad de producción convirtiéndonos en un referente del sector y la gran calidad de nuestros productos es sinónimo de excelencia para nuestros clientes.
Apostamos claramene por la calidad y los avances tecnológicos sin renunciar a la tradición, que es nuestra seña de identidad y nuestra razón de ser; Modernidad y Tradición puestas al servcio del consumidor y su paladar.